Del Samsung Galaxy S24 Ultra al S26 Ultra: Filtrado el plan de evolución de cámaras

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Con el lanzamiento del Galaxy S23 Ultra, la compañía dio un salto significativo al presentar la primera cámara de 200 megapíxeles en un buque insignia, marcando un hito en la evolución de la fotografía móvil.

A pesar de este avance, se ha notado una estabilidad relativa en el hardware de la cámara, en comparación con su predecesor, el Galaxy S22 Ultra.

Mientras algunos competidores chinos como Xiaomi han mostrado un ritmo acelerado en el desarrollo de cámaras, Samsung parece mantener un paso más pausado en este aspecto. Sin embargo, filtraciones recientes han arrojado luz sobre posibles cambios que podríamos ver en futuros modelos de la serie Ultra.

De acuerdo con informaciones filtradas por @Tech_Reve, la hoja de ruta de Samsung para los próximos modelos, desde el Galaxy S24 Ultra hasta el Galaxy S26 Ultra, revela interesantes mejoras en el apartado de cámaras. Es importante recordar que estas filtraciones siempre deben tomarse con precaución, ya que los planes de las compañías pueden cambiar en el transcurso del tiempo.

El Galaxy S24 Ultra, según los rumores, podría presentar un cambio significativo en su teleobjetivo periscopio, pasando de un sensor óptico de 10 megapíxeles con zoom de 10x a un sensor de 50 megapíxeles con zoom de 5x. Esta actualización, de confirmarse, ofrecería un tamaño de píxel de 0.7 µm, prometiendo mejoras notables en la calidad de las imágenes.

El siguiente modelo en el horizonte, el Galaxy S25 Ultra, podría llevar la innovación un paso más allá. Se especula que Samsung no solo actualizará la cámara principal, sino también el gran angular y el teleobjetivo, en una renovación completa del sistema de cámaras.

Los informes sugieren un cambio desde un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles a uno de 50 megapíxeles, alineándose así con las prácticas comunes de la competencia y los planes rumoreados para futuros modelos de iPhone.

Sin embargo, lo más emocionante podría ser la posible implementación de un lente de zoom periscopio con longitud focal variable en el 2025. Si bien hubo rumores similares respecto al Galaxy S24 Ultra en el pasado, parece que Samsung está comprometido con este plan y podría hacerlo realidad con el Galaxy S25 Ultra, abriendo la puerta a nuevas posibilidades fotográficas.

Mirando aún más hacia el futuro, el Galaxy S26 Ultra proyecta cambios significativos en su sensor. Se sugiere que este modelo podría adoptar un sensor de 200 megapíxeles, con un tamaño de 1/1.1″, acercándose al formato de 1″. Estos avances en la tecnología de sensores podrían representar un salto considerable en la calidad de imagen y en las capacidades fotográficas del dispositivo.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario