Descarga los «Súper Fondos de Pantalla» de Tierra y Marte de MIUI 12 en tu smartphone

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Hace un par de días, Xiaomi presentó MIUI 12, su capa de personalización de Android. La nueva versión llevará cambios visuales y en la interfaz de usuario a los smartphones de Xiaomi compatibles.

Entre las mejoras encontramos un modo oscuro renovado, herramientas de privacidad y seguridad mejoradas, nuevas animaciones, nuevos fondos de pantalla y mucho más.

TE INTERESA:
MIUI 12: Estas son todas sus novedades

Xiaomi también ha introducido «Súper Fondos de Pantalla» con MIUI 12. La compañía ha creado modelos animados en 3D de alta precisión de Marte y la Tierra basados en los datos disponibles de la exploración espacial.

Ahora, los chicos de XDA Developers han conseguido llevar los fondos de pantalla animados de «Super Tierra» y «Super Marte» a cualquier smartphone con Android 8.1 Oreo y superiores.

 

Si estás interesado en probar los fondos de pantalla en vivo, puedes descargar los APKs desde Android File Host e instalarlos en tu dispositivo. Después puedes elegir los fondos de pantalla animados desde el selector de fondos de pantalla de tu dispositivo.

En caso de que los fondos de pantalla no aparezcan en el selector de fondos de pantalla, tendrás que instalar la aplicación Google Wallpaper de Play Store para aplicar los fondos de pantalla

Aunque los fondos de pantalla activos de MIUI 12 deberían funcionar con la mayoría de los dispositivos, hay algunas limitaciones al usar los APKs modificados. Por ejemplo, el planeta no se mostrará en la pantalla Always-on Display de tu smartphone

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
44%
Feliz
6%
Indiferente
6%
Triste
13%
Enfadado
6%
Aburrido
6%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
19%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario