Descarga vídeos y fotos de Instagram de la mejor forma

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Instagram actualiza constantemente sus funciones para ofrecer a los usuarios distintas mejoras, pero hay una función que la compañía no termina de implementar: poder descargar videos, fotos, Reels y demás contenidos.

A pesar de que es una de las solicitudes más frecuentes, la compañía no ha dado ningún atisbo de esperanza. Sin embargo, los desarrolladores de herramientas no se han quedado de brazos cruzados.

En los últimos meses, han aparecido múltiples descargadores que pueden ayudar a descargar contenido de Instagram. A continuación, revisamos una de las mejores alternativas

 

👉🏻 Índice

 

Parte 1:  SSSGram: Un descargador de Instagram a MP4 fiable y gratuito

SSSGram es un magnífico descargador de Instagram que se ha vuelto muy popular por sus avanzadas funcionalidades.

Permite descargar Stories, Reels y Videos muy rápidamente. Además, cuida detalles esenciales como la resolución, que es uno de los aspectos más importantes.

Por otra parte, descargar vídeos de Instagram con SSSGram evita pasar largos procesos. Y si esto te parece poco, también ofrece las siguientes características:

  • Brinda un servicio gratuito, sin pagos por suscripción ni registros.
  • Descarga videos en alta resolución sin problemas.
  • Ofrece excelentes garantías de seguridad para tu equipo.
  • No requiere de instalaciones de programas o software.
  • Posee un diseño moderno y muy estético.

SSSGram es una herramienta bastante eficiente para múltiples tareas. Por ejemplo,  descargar fotos de Instagram con SSSGram está libre de complicaciones o pasos adicionales si lo comparamos con otras plataformas que cumplen con el mismo objetivo. Sin duda, SSSGram es de las mejores del momento.

 

Parte 2:  Paso a Paso: Descarga de Instagram usando la herramienta SSSGram

Descargar de Instagram es muy fácil usando una herramienta adecuada, por eso recomendamos usar SSSGram.

La herramienta responde a todas las necesidades de los usuarios y, si no lo crees, compruébalo tú mismo siguiendo estos pasos:

Paso 1: Copia el enlace de tu Reels, Vídeo, Stories o Foto

Ingresa a tu cuenta de Instagram, selecciona tu vídeo y copia su enlace. Puedes hacerlo colocando en pantalla el post, y presionando sobre los puntos verticales que están sobre el.

 

Paso 2: Pega el enlace en el sitio oficial de la herramienta

Busca la página oficial de SSSGram desde cualquier navegador, al ingresar verás una barra de búsquedas, ahí pega tu enlace que estará guardado en portapapeles. Para continuar presiona «Enter».

 

Paso 3: Completa el proceso de descarga

Verás como se habilita el botón de descarga rápidamente, presiónalo. Espera unos segundos que la herramienta haga su trabajo de forma automática y listo. Busca tu archivo en la carpeta de destino de tu dispositivo.

 

La seguridad que genera SSSGram es incomparable, además de los beneficios como velocidad, comodidad y calidad. Si después de usarla deseas obtener un audio MP3, puedes usar MP3Converting.com para conseguir funcionalidades similares. ¡Pruébala ya!

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario