Descubre todo sobre el Google Pixel 8a: Filtraciones y rumores al descubierto

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Los rumores y filtraciones sobre el Pixel 8a han sido constantes, y la última tanda de filtraciones revela prácticamente todo lo que necesitamos saber sobre el teléfono. Incluso hay un nuevo anuncio en el que la propia Google ha dejado ver el teléfono.

Un anuncio de Google Fi, descubierto por un usuario de YouTube, muestra el Pixel 8a en colores azul y coral crema. Aunque podríamos pensar que se trata de un Pixel 8, ese teléfono nunca se ha lanzado en este tono de azul, por lo que queda descartado.

TE INTERESA:
Pixel 8a: Filtradas sus características completas y precio en Europa

Además, la ubicación del recorte es ligeramente diferente a la que tendría en el Pixel 8, y la falta de reflejos en el teléfono indica un acabado mate que no se encuentra en los modelos Pixel 8.

 

Por otro lado, el filtrador Yogesh Brar ha publicado prácticamente todo lo que necesitamos saber sobre el Pixel 8a.

El Pixel 8a contará con una pantalla OLED FHD+ de 6.1 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. En cuanto a las cámaras, el Pixel 8a vendrá con una cámara principal de 64MP con OIS y una cámara ultra gran angular de 13MP. En la parte frontal, habrá una cámara selfie de 13MP.

En su interior, habrá una batería de .,500mAh, una ligera mejora con respecto a la de 4,300mAh que se encuentra en el Pixel 7a. Se espera que el Pixel 8a cuente con carga de 27W, un aumento con respecto a los 18W ofrecidos por el modelo del año pasado.

Finalmente, se dice que tiene un chip Tensor G3 bajo el capó, lo cual era de esperar. Podrás elegir entre 128 o 256GB de almacenamiento, lo que representa un cambio respecto al año pasado, ya que solo estaba disponible con 128GB.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario