Diablo IV supera la demoníaca cifra de 666 millones de dólares en ventas…

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Blizzard Entertainment ya anunció que Diablo IV había sido el juego que más rápido se había vendido en su larga historia. Ahora ha dado a conocer cifras de ventas del juego.

Blizzard afirma que Diablo IV ha superado los 666 millones de dólares en ventas en los primeros cinco días desde su lanzamiento oficial el 6 de junio.

Obviamente, se supone que la cifra de 666 millones de dólares está relacionada con los temas generales del juego: el Infierno y Lilith. Es probable que el juego haya ganado en realidad mucho más que esa cifra.

Diablo IV también es el juego número uno en Twitch, según Blizzard, y se ha mantenido en el primer puesto desde que comenzó el acceso anticipado el 1 de junio. Algunas de las otras estadísticas del comunicado de prensa son:

  • 76.000 millones de demonios eliminados desde el acceso anticipado: casi 35 veces la población mundial.
  • Los jugadores han sido derrotados más de 316 millones de veces…más de 5 millones de esas derrotas fueron a manos del Carnicero.
  • Pero no caen solos: los jugadores han creado un grupo con amigos más de 166 millones de veces.
  • 163 jugadores han llegado al nivel máximo en el modo Hardcore, donde las muertes son permanentes

El juego sufrió una interrupción prolongada hace unos días, debido a que muchos jugadores intentaban acceder a los servidores a la vez.

Una famosa que no está contenta con Blizzard es Whoopi Goldberg. La oscarizada actriz cómica se quejó en su página de Instagram de que Diablo IV no estuviera disponible para Mac. Los tres juegos anteriores salieron para Mac, así que tiene razón, aunque ya hay forma de jugar en ciertos equipos.

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario