¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El OnePlus 2 Mini se dejan ver en TENAA con todo detalle… y es igualito al Oppo A30

oneplus 2 mini

A principios de mes, os mostramos un teléfono que se dejó ver en GFXBench y que parecía ser una versión Mini del OnePlus 2.

Ahora el terminal ha sido certificado por la autoridad regulatoria china TENAA. Bajo el número de modelo One E1000, el dispositivo tendrá una pantalla AMOLED de 5″ con resolución 1080p, procesador Snapdragon 810 con ocho núcleos a 2GHz y GPU Adreno 430, 3GB de RAM, y 16GB de almacenamiento ampliable mediante microSD.

La cámara trasera es de 13MP y la cámara frontal es de 8MP. Será un teléfono muy fino y ligero, con un grosor de solo 6,9 mm y un peso de 138 gramos.

Respecto a lo que vimos en GFXBench, existen algunas diferencias ya que en la web del benchmark se decía que tendría una pantalla de 4.6″ y una cámara frontal de 5MP.

No deja de ser curioso que el mismo día que se ha certificado el OnePlus 2 Mini también se ha certificado en TENAA un teléfono llamado Oppo A30 con unas especificaciones idénticas a las del de OnePlus.

Tenemos imágenes de los teléfonos y ambos tienen el mismo aspecto excepto por la marca de la parte trasera. ¿Tendrá algo que ver con los rumores de fusión de marcas entre Oppo y OnePlus?

oppo a35