Dos de las supuestas características del iPhone 8 aparecen descritas en estas nuevas patentes de Apple

iphone 8

El departamento de I+D de Apple parece que ha estado bastante ocupado, ya que hoy han aparecido un buen número de patentes de la compañía — dos de las cuales han resultado ser muy relevantes para el iPhone 8.

Apple ha obtenido hoy un total de 56 patentes con diferentes fechas, y algunas de ellas son bastante interesantes, como una pantalla que va de lado a lado y un método para integrar funciones biométricas como Touch ID en una pantalla táctil.

Estas dos patentes en concreto son las que más interés han generado, ya que se cree que el iPhone 8 podría prescindir de buena parte de los marcos alrededor de la pantalla y que integrará el escáner de huella Touch ID bajo la propia pantalla.

Como ocurre con todas las patentes, el hecho de que Apple haya registrado estas patentes no quiere decir que vaya a incorporar esas tecnologías en el iPhone 8. Dicho esto, no es la primera patente de Apple que sugiere que planea librarse de los marcos.

En unas semanas comienza la Conferencia para Desarrolladores WWDC 2017, en la que quizás conozcamos más detalles sobre lo que está por venir.  |  Fuente: Pantently Apple

Quizás te interese

Un nuevo vídeo muestra una maqueta del iPhone 7s Plus y la compara con la del iPhone 8

Aunque hemos visto bastantes imágenes que supuestamente revelan el diseño del iPhone 8, no se …