Dos fotografías tomadas con el Xiaomi Redmi Pro confirman que contará con cámara dual

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Xiaomi ha confirmado el lanzamiento del Redmi Pro para el 27 de julio en China. Aunque no hay detalles oficiales, la compañía ha dejado entrever que llegará con pantalla OLED y procesador de 10 núcleos, posiblemente el Helio X25.

Algunas imágenes filtradas también sugerían que el teléfono llegaría con una cámara dual, y ahora el presidente de Vision China, compañía con la que ha colaborado Xiaomi, ha publicado un par de imágenes revelando más detalles sobre el dispositivo.

La publicación hace referencia el efecto bokeh (fondo desenfocado) de las fotos, pero lo más importante es que las imágenes revelan que contará con dos cámaras en la parte de atrás, así como un modo Manual.

Las imágenes originales poseen una resolución de 3072 x 1728 píxeles y una profundidad de color de 24 bits, lo que sugiere que es un sensor de gama alta. Si los rumores son ciertos, el Redmi Pro llegará con cámara dual de 13MP y apertura f/2.0.

Otras especificaciones que se han ido filtrando sobre el dispositivo incluyen un cuerpo de metal, pantalla AMOLED de 5.5″ con resolución Full HD, procesador Helio X25, 4GB de RAM y al menos una variante con 128GB de almacenamiento. En el frontal encontraremos una cámara de 5MP.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario