Dos gemelas idénticas se conocen por primera vez por medio de Facebook

🎁 ¡PcDays 2025! ¡PcComponentes baja los precios al mínimo histórico! [ Saber más ]

Gemelas se conocen en FacebookAunque la mayoría de los gemelos que crecen juntos tienden a ser inseparables, hay ocasiones en las que gemelos idénticos son separados al nacer por circunstancias. Este es el caso de Samantha Futerman y Anais Bordier.

Separadas al nacer, Futerman es una actriz que vive en Los Ángeles, mientras que Bordier es una estudiante de moda francesa que reside en Londres. Un amigo de Bordier descubrió por casualidad un vídeo de Futerman en Youtube y, ante el parecido físico con su amiga, le puso sobre aviso.


📱💻 ¡Chollazos! ¡Hemos seleccionado las mejores ofertas tecnológicas para que tú no pierdas tiempo! [ Saber más ]


Contactaron con Futerman mediante Facebook y pronto se dieron cuenta de que ambas chicas tenían la misma fecha de nacimiento (19/11/1987) y fueron a un centro de acogida al nacer antes de ser adoptadas por diferentes familias tres meses después.

Futerman explicaba la experiencia de cómo contactó con Bordier diciendo, «Sabía que me estaba embarcando en una viaje que nadie había hecho antes. Me bastó un contacto por Facebook para saber que esta chica era en realidad mi hermana gemela biológica.»

Ahora han iniciado una campaña en Kickstarter llamada Twinsters. A 8 días de que concluya, han conseguido reunir 10.000 dólares más del objetivo de 30.000 dólares que pusieron para hacer un documental sobre su descubrimiento y llevar a cabo la prueba definitiva – la prueba de ADN.  |  Fuente: Yahoo

📱 ¡Top Samsung! ¡Las cinco ofertas más jugosas de productos Samsung en los PcDays! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario