¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Dos Samsung Galaxy S7 Active seguidos fallan una prueba de resistencia al agua

6455A[1]

El Galaxy S7 Active resiste 30 minutos bajo el agua a un metro y medio de profundidad. O al menos eso es lo que se deduce de su certificación IP68. Sin embargo, aparentemente dos Galaxy S7 Active han sido incapaces de aguantar las pruebas realizadas por la publicación Consumer Reports.

Las pruebas han consistido en colocar un dispositivo en un tanque de agua con una presión de 2.12 psi para simular las condiciones de inmersión de un metro y medio. Tras 30 minutos, el equipo se encontró con que la pantalla estaba dañada, había burbujas de agua en la lente de la cámara y la pantalla táctil no respondía adecuadamente.

El segundo dispositivo fue sometido a las mismas condiciones y la pantalla también se dañó y el agua penetró en las lentes de la cámara y la bandeja de la tarjeta sim. Tras dejar los teléfonos secándose un par de días, ninguno de los dos volvió a funcionar normalmente.

Por supuesto cualquier dispositivo puede estar defectuoso, pero es extraño que ocurra en dos seguidos. El Galaxy S7 edge superó esta misma prueba sin ninguna dificultad.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]