Dropbox recibe 1.000 millones de ficheros al día de 100 millones de usuarios

🖥️ ¡Black Friday 2023! ¡Clave auténtica para siempre de Windows 10/11 por solo 14€! [Más info ]

DropboxDropbox ha anunciado en el Mobile World Congress 2013 (MWC) que sus usuarios, entre los que nos incluimos, suben 1.000 millones de ficheros al día.

También ha indicado que 100 millones de usuarios acceden a Dropbox mediante 500 millones de dispositivos.

Teniendo en cuenta que el servicio surgió hace solo seis años, se trata de unos números impresionantes que demuestran el dominio de Dropbox en su espacio.

La compañía también ha anunciado que esperar añadir nuevas funcionalidades a su servicio, una de las cuales irá enfocada a los usuarios que acceden Dropbox tanto para su trabajo como para su vida personal, así como el concepto de plan familiar, que podría beneficiar a familias que quieren compartir fotos, vídeos u otros documentos de forma privada con otros miembros de la familia.

Fuente: Ubergizmo

❤️ ¡Prepárate! ¡La tablet UMIDIGI Active T1 llega con gran pantalla y triple protección! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario