DxOMark compara la cámara del Samsung Galaxy S22 Ultra con chips Snapdragon y Exynos

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

DxOMark ha publicado un análisis detallado de la cámara del Galaxy S22 Ultra con Snapdragon 8 Gen 1, que se une al análisis que ya hizo de la variante con Exynos 2200.

Aunque DxOMark ha otorgado 131 puntos a ambas variantes, pero la conocida web ha señalado algunas diferencias en la calidad de imagen.

En concreto, la versión Snapdragon produce menos ruido de imagen que su equivalente Exynos, a pesar de contar con un hardware de cámara idéntico.

El modelo Snapdragon sigue produciendo ruido de imagen en algunos entornos, pero parece que el procesador de señal de imagen (ISP) de Qualcomm es más eficaz en su mayor parte para minimizar el ruido de imagen que el del Exynos 2200.

 

Por otro lado, el Galaxy S22 Ultra produce imágenes más nítidas de su cámara de teleobjetivo en condiciones de poca luz cuando utiliza el Exynos 2200. Además, el modelo Exynos produce una representación más natural del entorno al grabar vídeos que el Snapdragon 8 Gen 1.

En general, las versiones Exynos y Snapdragon del Galaxy S22 Ultra tienen cada una sus ventajas y desventajas en cuanto a la calidad de imagen.

 

En última instancia, según DxOMark, ninguno de los dos puede igualar a otros buques insignia como el Huawei P50 Pro, el iPhone 13 Pro Max o incluso el Google Pixel 6 Pro.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
8%
Feliz
8%
Indiferente
15%
Triste
8%
Enfadado
0%
Aburrido
15%
Incrédulo
15%
¡Buen trabajo!
31%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario