🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

DxOMark da su veredicto sobre la cámara del iPhone XS Max

DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de la cámara del iPhone XS Max.

Aunque a primera vista las especificaciones de la cámara parecen similares a las del iPhone X, hay diferencias importantes. El sensor de 12MP del módulo gran angular de la configuración de doble cámara es ahora más grande que antes, con 1,4 µm de píxeles, y el XS Max está equipado con un objetivo de 6 elementos con un diafragma f/1,8.

El iPhone XS Max alcanza una puntuación total de 105 puntos. Tanto la calidad de la foto como la de vídeo en condiciones de buena iluminación son excelentes, con un rango dinámico muy amplio y buenos detalles. 

El iPhone XS Max obtiene 110 puntos en calidad fotográfica. La exposición en las imágenes exteriores tiende a ser acertada, los niveles de detalle son altos y los colores son agradables. La nueva función HDR Inteligente de Apple genera imágenes con muy buena exposición y un amplio rango dinámico en todas las condiciones.

En condiciones de poca iluminación, el ruido de luminancia se vuelve un poco más intrusivo que con otros teléfonos de gama alta, y el modo zoom del iPhone se queda algo por detrás de la competencia (específicamente, el Huawei P20 Pro).

Con una puntuación de 96 puntos en calidad de vídeo, el dispositivo muestra una calidad de vídeo excepcional con buena iluminación.

La puntuación total de 105 puntos sitúa al iPhone XS Max en segunda posición en el ranking global de DxOMark, solo por detrás del Huawei P20 Pro.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]