Un ejecutivo de Samsung desvela que el Gear S2 recibirá la compatibilidad con iOS a mediados de enero

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Hace un par de días, Samsung anunció que su reloj inteligente Gear S2 será compatible con iOS «a lo largo del año». Estando a principios de enero, esa afirmación resulta bastante vaga y no nos permite hacernos una idea aproximada de cuándo llegará.

Por suerte, el responsable de Samsung UK parece haber revelado que la compatibilidad del Gear S2 con iOS llegará a mediados de enero. Esto es una excelente noticia para aquellos usuarios de iPhone que estén considerando la compra de un Gear S2.

Ahora bien, mucho nos tememos que los usuarios de iOS no podrán beneficiarse de todas las funcionalidades del reloj. Samsung Pay llegará a España este año y también lo hará la compatibilidad de este sistema de pago con Gear S2, pero seguirá requiriendo un teléfono Samsung.  |  Fuente: Pocket Lint

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario