El 90 por ciento de los cables y cargadores «genuinos» de Apple vendidos en Amazon resultan ser falsos

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Según ha advertido Apple, muchos de los cargadores y cables que se venden como «genuinos» de Apple, no lo son. En particular, los artículos de una compañía llamada Mobile Star LLC han sido eliminados de Amazon y la compañía ha sido demandada por Apple.

Patently Apple ha explicado que Apple ha interpuesto una demanda por violación de marca registrada. Esta compañía ha sido identificada por Amazon como la principal suministradora de los productos falsos que ha encontrado Apple.

Mobile Star no solamente utiliza ilegalmente la marca registrada de Apple, sino que los cargadores falsos no han pasado las pruebas de seguridad y suponen un riesgo para los usuarios.

Muchas personas creen que por comprar un producto en una tienda con buena reputación como Amazon, este es seguro. Sin embargo, esto no siempre es así. Durante los últimos nueve meses, Apple ha adquirido más de 100 iPhone y otros productos como cables Lightning que diversos comerciantes publicitaban como auténticos en el sitio Amazon.com. Las pruebas de Apple han revelado que casi el 90 por ciento de estos productos son falsos.

Obviamente la reputación de Apple se ve dañada cada vez que los consumidores adquieren productos que creen que son genuinos y que no funcionan como deberían – además de que pueden suponer un riesgo para el usuario y el producto.

Por eso, si estás pensando en hacerte con un producto de Apple, ten cuidado con el origen del mismo.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario