El álbum Magna Carta de Jay-Z se filtra y deja de ser una exclusiva de Samsung

Jay Z y SamsungEn junio se anunció que Samsung había firmado un acuerdo de 20 millones de dólares con el artista de hip-hop Jay-Z por la exclusividad del álbum Magna Carta para los poseedores de dispositivos Galaxy.

El acuerdo estipulaba que los usaurios recibirían el álbum mediante la aplicación Magna Carta el 4 de julio y, de hecho, así ha sido. Sin embargo, desafortunadamente para Samsung, las cosas no han salido como habían planificado: el álbum ha sido filtrado en Internet y se puede descargar (ilegalmente) de muchos sitios web.

Este hecho hace que el acuerdo de exclusividad de Samsung con Jay-Z pierda buena parte de su valor, aunque realmente tampoco creemos que conseguir un álbum en exclusiva sea un aliciente para gastar cientos de euros en un teléfono. En todo caso Samsung consiguió bastante atención de los medios de comunicación.

En cualquier caso, si no posees un dispositivo Galaxy y resistes la tentación de descargarlo de Internet, podrás comprar el álbum en las tiendas el 9 de julio.

Quizás te interese

Samsung no cree que haya mercado para un nuevo altavoz inteligente

Hace unas semanas, escuchamos que Samsung podría estar desarrollando un altavoz con inteligencia artificial, pero …