¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El altavoz HomePod de Apple emitirá un tono especial para emparejarse automáticamente con el iPhone

Apple lanzará el nuevo HomePod a finales de año, y se unirá a un buen número de altavoces inteligentes que han sido lanzados este año.

Además de los dos modelos más populares, Amazon Echo y Google Home, en unos meses también veremos altavoces inteligentes de Microsoft (el Microsoft Invoke que llega con Cortana), Sony (con Google Assistant) y, por supuesto, Homepod de Apple con Siri. Samsung también parece estar preparando un altavoz inteligente que posiblemente llegará el año que viene y contará con Bixby.

Gracias a una captura de pantalla escondida en la última beta de iOS 11, hemos sabido que el HomePod de Apple contará con una tecnología automática de emparejamiento que emitirá un tono que será detectado por un iPhone cercano, quien se ocupará del registro del altavoz con los servidores de Apple.

El mes pasado, el análisis de una beta de iOS descubrió que Siri leerá un código de autenticación de cuatro dígitos, que será introducido por el usuario en su iPhone. No está claro si este paso será parte del proceso automático de emparejamiento, o si será utilizado únicamente para emparejar el altavoz de forma manual — por ejemplo si el entorno es muy ruidoso y el iPhone no detecta el tono. Fuente: Apple Insider