El Apple Watch 2 llegará en septiembre pero antes veremos nuevas correas y WatchOS 2.2 en marzo [RUMOR]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Según una nueva información, Apple anunciará correas para el Watch con nuevas opciones de color este año. Además de asociarse con compañías de moda , Apple va a desarrollar correas fabricadas en nuevos materiales.

Esta nueva información también indica que en marzo llegará watchOS 2.2. Actualmente la versión beta de watchOS 2.2 ya está en manos de los desarrolladores desde la semana pasada.

La nueva versión de watchOS permite emparejar múltiples relojes Apple Watch con un solo iPhone, así como un nuevo menú en la aplicación de Mapas con categorías como Comida, Bebidas, Compras, Viajes y Salud.

Por último, la próxima generación del Apple Watch se hará oficial en septiembre, lo que añade credibilidad a los rumores de que no veremos un anuncio en marzo.  |  Fuente: 9to5Mac

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario