El Apple Watch 2 podría llegar con cámara según una reciente patente de Apple

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

A pesar de que escuchamos algunos rumores sobre que Apple poría lanzar el Apple Watch 2 en la conferencia WWDC que tuvo lugar hace unos días, lo único que vimos fue la presentación de watchOS 3, la nueva versión del sistema operativo que llegará en otoño.

Sin embargo, eso no ha impedido que los rumores sobre el Apple Watch 2 sigan apareciendo.

En esta ocasión, una patente que detalle el uso potencial de cámara(s) en un futuro apple Watch es el origen de un nuevo rumor. La patente descubierta por Patently Apple describe «una cámara que puede ser colocada en la superficie frontal del Apple Watch para capturar imágenes del usuario.»

No sería la primera vez que vemos un reloj inteligente con cámara, pero el Apple Watch no contaba con una cámara para tomar capturas a hacer videollamadas con FaceTime. En junio ya escuchamos que Apple planeaba añadir una cámara FaceTime al Apple Watch 2, y esta patente confirma este rumor.

La patente también sugiere que la corona podría ser táctil gracias al uso de sensores capacitivos que podrían detectar la presión, y permitir movimiento en una o varias direcciones para ofrecer control por gestos.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

La patente también revela que podrían llegar dos nuevos botones al Apple Watch 2, también capacitivos, al lado izquierdo del reloj.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario