El Apple Watch 2 repetirá diseño pero contará con más batería, un chip más rápido y GPS integrado [RUMOR]

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

El conocido analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha emitido hoy un informe a inversores en el que predice cómo será el Apple Watch 2. Según Kuo, el diseño del Apple Watch 2 no diferirá demasiado del modelo actual, ya que tendrá el mismo tamaño de pantalla y grosor.

Todos los cambios ocurrirán en su interior, empezando por el chip GPS que permitirá a los runners salir a correr sin su teléfono, un barómetro para contar los escalones que has subido, y un procesador más pequeño, más eficiente y más rápido.

TE INTERESA:
Apple Watch SE 2022: Todo lo que sabemos del próximo reloj asequible

El procesador correrá a cargo de TSMC y será fabricado bajo un proceso de 16nm, en lugar del procesdor de Samsung de 28nm del Apple Watch actual. El menor tamaño del chip será aprovechado para aumentar la capacidad de la batería, en lugar de para disminuir el tamaño del reloj.

Personalmente nunca he pensado que la batería del Apple Watch sea un problema ya que, en mi experiencia, aguanta un día y medio, así que una recarga nocturna diaria es más que suficiente.

Kuo también ha indicado que el Apple Watch 2 llegará en la segunda mitad de 2016, así que la espera será corta. Ciertos rumores apuntan a que el Apple Watch 2 podría llegar junto al iPhone 7 el mes que viene, a principios de septiembre.

Lo más sorprendente es que Apple podría presentar un Apple Watch adicional que incluiría el procesador de menor tamaño pero carecería de GPS y barómetro. Este modelo se llamaría Apple Watch 2nd Gen y, lógicamente, tendría un menor precio.  |  Fuente: MacRumors

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario