El Apple Watch 3 podría ser más delgado gracias al desplazamiento del motor háptico a la correa

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El Apple Watch no es un reloj especialmente voluminoso, sobre todo si lo comparamos con otros relojes tradicionales que son más grandes y más gruesos.

Sin embargo, el empeño de Apple por hacer sus productos cada vez más delgados es bien conocido, por lo que no nos sorprende escuchar que Apple podría estar buscando formas de hacer que el Apple Watch sea más delgado.

TE INTERESA:
Además del iPhone 12, Apple presentará nuevo iPad Air y dos Apple Watch

Una patente reciente descubierta por AppleInsider hace pensar que Apple está pensando en mover el motor háptico a la correa del Apple Watch. Al eliminar este componente del cuerpo del reloj, podría reducir el grosor del reloj.

La patente sugiere que el motor háptico podría recolocarse en cualquier lugar de la correa, aunque hay un diagrama que sugiere que podría ir colocado en la zona de la hebilla magnética.

AppleInsider especula con que el motor podría estar conectado al reloj a través del puerto utilizado para diagnóstico del reloj, que en el pasado ha generado rumores sobre posibles correas inteligentes de Apple.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario