El Apple Watch cumple su primer año y ha vendido más unidades que el iPhone original en el mismo período

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hoy es el primer aniversario del lanzamiento del Apple Watch y, según Wall Street Journal, Apple ha vendido 12 millones de relojes en su primer año, acaparando un 61 por ciento del mercado global de relojes inteligentes.

Esto significa que Apple habría vendido el doble de unidades del reloj que unidades del iPhone original durante su primer año a la venta. Con un precio medio de unos 500 dólares por reloj, se cree que Apple podría haber ingresado unos 6.000 millones de dólares con las ventas del Watch.

TE INTERESA:
Los niños podrán tener su propio Apple Watch sin necesidad de iPhone

Apple podría estar preparando la segunda versión de su reloj inteligente, que podría ser más delgado y más rápido según los rumores. El nuevo reloj podría ser anunciado en junio, coincidiendo con la conferencia de desarrolladores WWDC.

Los rumores también indican que el nuevo Apple Watch podría contar con conectividad celular gracias a una eSIM, lo que permitiría contestar llamadas desde el reloj y, sobre todo, permitiría estar conectado todo el tiempo sin depender de una conexión WiFi o un iPhone cercano.

Recientemente Apple ha anunciado que, a partir del 1 de junio, todas las apps del Apple Watch deberán ser nativas y funcionar sin un iPhone cerca, lo que reafirmaría la idea de que el nuevo Apple Watch podría contar con su propia conectividad.  |  Fuente: WSJ

Apple-Watch-sells-twice-as-many-units-in-its-rookie-year-as-the-Apple-iPhone-did[1]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario