El Apple Watch Series 3 llegará con conectividad celular según Bloomberg

El año pasado escuchamos que Apple no pudo incluir un modem celular en el Apple Watch Series 2 por el alto consumo de batería que supone.

Sin embargo, ahora parece que podríamos ver un Apple Watch Series 3 con conectividad celular o, al menos, eso es lo que explica Bloomberg. El proveedor de dicho modem podría ser Intel, ya que la compañía está inmersiva en un proceso judicial contra Qualcomm.

Al igual que Apple introdujo la conectividad GPS en el Apple Watch Series 2, este año podría ser el turno de la conectividad móvil. Esto permitiría a los usuarios salir a la calle solo con el reloj y dejar su iPhone en casa, algo que podría ser bastante útil a la hora de practicar deporte.

Otro de los rumores que hemos escuchado en el pasado pero sobre el que no dice nada Bloomberg es que el nuevo Apple Watch podría integrar un sensor de monitorización del nivel de glucosa, un añadido que sería muy valorado por los diabéticos y personas que elevado nivel de azúcar en la sangre.

Por último, el nuevo Apple Watch podría debutar con watchOS 4 y nuevos iPhone en un evento que tendrá lugar en septiembre.

Quizás te interese

Apple podría estar desarrollando tecnología para medir el nivel de glucosa desde el Apple Watch

Los dispositivos wearables están muy bien para hacer seguimiento de nuestra actividad física y ayudarnos …