El Apple Watch Ultra tiene una batería enorme

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Nuevos documentos reglamentarios muestran que el Apple Watch Ultra tiene una batería que es un 76% más grande que la del Series 8, y más del doble del tamaño del pequeño Apple Watch SE.

Apple prefiere hablar de la duración de la batería en términos de horas de uso, y en el lanzamiento afirmó un máximo de 60 horas de autonomía para el Apple Watch Ultra. Eso es utilizando una opción de bajo consumo, que también eleva el Apple Watch Series 8 a un máximo de 36 horas.

Los detalles de la capacidad de la batería han aparecido ahora en la base de datos de certificación 3C de China. El Apple Watch Ultra contiene una batería de 542 mAh.

Esto se compara con:

  • Apple Watch SE (40mm): 245 mAh
  • Apple Watch SE (44mm): 296 mAh
  • Apple Watch Series 8 (41mm): 282 mAh
  • Apple Watch Series 8 (45mm): 308 mAh

Esto significa que el Apple Watch Ultra tiene una batería 2,2 veces mayor que la de la versión de 40 mm del Apple Watch SE, aunque su pantalla más grande y funcionalidades avanzadas, como GPS dual, implican que la autonomía no aumenta en esa proporción.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario