El artista Will.i.am lanzará este reloj inteligente en julio

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El músico Will.i.am es un personaje realmente polivalente: es cantante, productor, está en la nómina de Intel e incluso ha creado accesorios para el iPhone. Aunque muchos famosos ceden su nombre a una marca a cambio de una cuantiosa cantidad de dinero, no es habitual que ellos mismos se involucren en lo que hace esa marca en particular.

Parece que Will.i.am ha mostrado interés por el mercado de los dispositivos para llevar puestos. Recientemente se ha pasado por un programa de televisión británico y ha mostrado su reloj inteligente. Will.i.am ha dicho que lo lanzará en julio.

Afirma que este reloj inteligente ha sido construido por una compañía que él mismo ha fundado. Aparentemente da cien vueltas a cualquier otro reloj inteligente, si nos creemos lo que Will.i.am comentó en el programa. Sin estar emparejado con un teléfono, es capaz de realizar y recibir llamadas de teléfono. Puede reproducir música, tiene soporte de auriculares Bluetooth y puede acceder a servicios como Twitter, Instagram y Facebook.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=Rj7IfmUbF0M]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario