El ASUS ZenFone AR compatible con Tango y Daydream ya es oficial

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

ASUS ha desvelado hoy su nuevo smartphone ZenFone AR, el segundo dispositivo del mercado compatible con la tecnología Tango de Realidad Aumentada de Google.

El teléfono también es compatible con la plataforma Daydream de Realidad Virtual de Google, lo que significa que podrá ser utilizado con el casco Daydream View.

Las compatibilidad con Tango del ZenFone AR viene dada por su cámara trasera de 23MP, así como por otras cámaras de seguimiento de movimiento y detección de profundidad. El teléfono será compatible con más de 30 aplicaciones de Play Store diseñadas específicamente para utilizar las funcionalidades de Realidad Aumentada de Tango.

El ZenFone AR es un teléfono bastante grande ya que llega con una pantalla Super AMOLED de 5.7″ con resolución 2560×1440 píxeles. Aún con todo, es bastante más pequeño que el primer teléfono Tango, el Lenovo Phab 2 Pro de 6.4″.

En el interior, el ZenFone AR contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 8GB de RAM. Es una pena que no llegue con el recientemente anunciado Snapdragon 835, pero aún con todo parece un dispositivo muy potente.

Como aspecto destacable, llegará con Android 7.0 Nougat de serie. ASUS afirma que el ZenFone AR tendrá un altavoz compatible con DTS Virtual Surround para una mejor experiencia sonora. La compañía no ha revelado la capacidad de almacenamiento interno del teléfono.

ASUS ha indicado que el teléfono llegará en el segundo trimestre de 2017, pero no ha desvelado a qué precio lo hará.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario