El Bluboo Edge con pantalla curvada a ambos lados será presentado oficialmente esta semana

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Desde que Samsung presentó el Galaxy S6 edge, muchas compañías se han interesado por los teléfonos con pantalla curvada y marcos extrafinos a ambos lados.

Vivo ha lanzado el Vivo XPlay 5 con pantalla curvada a ambos lados este año, y Elephone ha presentado el Elephone S7 aunque todavía no está a la venta. Dicho esto, parece que otra compañía se va a unir a la moda de las pantallas curvadas.

Bluboo no es una de las marcas más conocidas de China, pero es una de las más interesantes. La compañía ha presentado algunos teléfonos interesantes a lo largo de este año, y ahora ha confirmado que el Bluboo Edge está en camino.

La compañía china ha anunciado que el Bluboo Edge estará presente en la feria Global Sources Mobile Electronics Exhibition de Hong Kong, así que será presentado en los próximos días.

Bluboo también ha compartido una imagen del teléfono que, como puedes ver, es bastante atractivo, aunque con un gran parecido al Galaxy S7 edge. El botón que está debajo de la pantalla funcionará probablemente como lector de huella dactilar, además de como botón de Inicio.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Además del Bluboo Edge, la compañía mostrará también los Bluboo Picasso 4G, Bluboo Mini y Bluboo Dual en la feria.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario