El botón Bixby del Samsung Galaxy Note9 no puede ser desactivado

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Como los últimos smartphones de gama alta de la marca coreana, el Samsung Galaxy Note9 llega con un botón dedicado solo para Bixby.

Teniendo en cuenta que este botón activa el asistente de Samsung que, por el momento, solo habla inglés, resulta un botón más bien poco útil en este lado del planeta.

TE INTERESA:
Google presiona a Samsung para que abandone Bixby y la Galaxy Store

El año pasado, Samsung dio la opción de desactivar el botón Bixby en el Galaxy Note8 si no te convencía su uso pero, por alguna razón que desconocemos, la opción de deshabilitar el botón de Bixby no está presente en el Samsung Galaxy Note9. 

Esto significa que, probablemente, en más de una ocasión pulses este botón sin darte cuenta y abras el asistente Bixby sin querer, ya que está muy cerca del botón de volumen del lado izquierdo.

En las cerca de dos semanas que llevo utilizando el Samsung Galaxy Note9 lo he pulsado por error una media docena de veces. No es algo grave ni preocupante pero preferiría poder deshabilitar por completo este botón hasta que Bixby entienda castellano o, aún mejor, poder asignar su pulsación a otra acción como la cámara o la linterna.

¿Crees que Samsung debería añadir la opción de deshabilitar el botón Bixby?

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario