El botón del Inicio del iPhone 7 no parece funcionar con la mayoría de los guantes

iphone-7-teknofilo

El nuevo botón de Inicio del iPhone 7 parece no funcionar con guantes, sino que aparentemente el botón requiere contacto directo con la piel para ser pulsado.

Aunque esto podría resultar un poco frustrante, la pantalla táctil del iPhone – como la cualquier smartphone moderno – también requiere contacto con la piel para funcionar, así que no poder usar el botón de Inicio con los guantes no es un problema demasiado grave.

Sin embargo, parece haber algo raro, ya que algunas informaciones apuntan a que los guantes compatibles con pantallas táctiles, que poseen materiales conductivos en las puntas de los dedos, no funcionan con el nuevo botón, a pesar de que sí que funcionan con la pantalla. Los chicos de MacRumors indican que sus guantes no funcionan, mientras que iMore ha mostrado unos guantes que sí que funcionan.

Si nunca has tenido guantes compatibles con pantallas táctiles, esto no te supondrá un problema, pero si tienes un par o estabas pensando en hacerte con unos, deberías probar antes que funcionan adecuadamente.

Quizás te interese

Esta app gratuita es capaz de expulsar el agua del altavoz de tu iPhone 7

Cuando Apple anunció el Apple Watch Series 2 en la conferencia de prensa que tuvo …

  • Marek Andryszkiewicz

    HTC 10 tiene modo guantes. Pero incluso sin el funciona perfectamente con guantes puestos.

  • Gataclismo

    ahora te venderán iGuantes para que funcione como se debe