El botón del Inicio del iPhone 7 no parece funcionar con la mayoría de los guantes

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El nuevo botón de Inicio del iPhone 7 parece no funcionar con guantes, sino que aparentemente el botón requiere contacto directo con la piel para ser pulsado.

Aunque esto podría resultar un poco frustrante, la pantalla táctil del iPhone – como la cualquier smartphone moderno – también requiere contacto con la piel para funcionar, así que no poder usar el botón de Inicio con los guantes no es un problema demasiado grave.

Sin embargo, parece haber algo raro, ya que algunas informaciones apuntan a que los guantes compatibles con pantallas táctiles, que poseen materiales conductivos en las puntas de los dedos, no funcionan con el nuevo botón, a pesar de que sí que funcionan con la pantalla. Los chicos de MacRumors indican que sus guantes no funcionan, mientras que iMore ha mostrado unos guantes que sí que funcionan.

Si nunca has tenido guantes compatibles con pantallas táctiles, esto no te supondrá un problema, pero si tienes un par o estabas pensando en hacerte con unos, deberías probar antes que funcionan adecuadamente.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario