El casco de Realidad Virtual de Xiaomi se deja ver antes de su anuncio del 4 de agosto

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

La semana pasada, Xiaomi dejó entrever que lanzaría un producto de Realidad Virtual el día 1 de agosto. Sin embargo, parece que la compañía decidió retrasar este anuncio un par de días más ya que el producto será anunciado el día de 4 de agosto.

Según diversas fuentes, el producto de Realidad Virtual que anunciará Xiaomi será un casco compatible con Google Daydream. Este nuevo casco necesitará un smartphone para funcionar pero la experiencia será mucho mejor que la solución de Realidad Virtual que ofrece ahora Google con la Google Cardboard.

TE INTERESA:
PS5: Sony mostrará varios juegos para su casco de realidad virtual PS VR2 la semana que viene

Además, este será el primer casco compatible con Google Daydream. Lógicamente no basta con que el casco sea compatible con esta tecnología sino que el teléfono tendrá que correr Anrdoid Nougat y ser compatible con este modo de Realidad Virtual. para poder disfrutar de Daydream Esto quiere decir que los teléfonos más antiguos no serán compatibles, ya que por ahora solo el Nexus 6P lo es.

Dicho esto, cada vez más comenzaremos a ver más y más smartphones compatibles con Daydream. Los próximos Nexus probablemente lo serán y a buen seguro Xiaomi también lanzará smartphones compatibles a corto plazo.

Hoy hemos podido ver un vídeo en el que supuestamente aparece el caso de Realidad Virtual de Xiaomi, así como una imagen filtrada. Posiblemente el casco llegue en primer lugar a China, para extenderse posteriormente a otros mercados. Por el momento su precio es una incógnita.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario