Xiaomi «confirma» el lanzamiento de un casco de Realidad Virtual el 1 de agosto en un teaser

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

En el mercado de las gafas de realidad virtual, Samsung fue probablemente el primero que llegó al mercado. A día de hoy tenemos también a Google con sus curiosas gafas Cardboard, y a LG y Huawei que también se han unido a este mercado.

El mes pasado escuchamos rumores sobre que Xiaomi podría ser el próximo. Según unas imágenes publicadas por Xiaomi, parece que la compañía ha confirmado que están planeando el lanzamiento de un casco de realidad virtual propio.

TE INTERESA:
Xiaomi es el #1 en Europa: Supera a Samsung en unidades vendidas

Una de esas imágenes es la que puedes ver junto a este artículo, cuyo texto está en chino pero que viene a decir «Soy Xiaomi VR» en las letras grandes blancas del centro. No estamos seguros de qué significa esto, pero podría ser que van a lanzar un dispositivo de VR pronto.

Además se ha filtrado una imagen del supuesto casco de realidad virtual, que tiene una apariencia similar a la de Gear VR de Samsung. Dado que no se ve ningún cable, todo hace pensar que Xiaomi habrá seguido la misma aproximación de Samsung de utilizar un teléfono dentro del casco.

gsmarena_004[1]

También hay quien especula que Xiaomi podría estar pensando en lanzar un teléfono compatible con Google Daydream. A principios de este mes, Xiaomi confirmó sus planes de lanzar un smartphone de 600 dólares ¿podría ser este?

En cualquier caso tendremos que esperar hasta el 1 de agosto para conocer los detalles.  |  Fuente: GSMArena

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario