El CEO de Lenovo: Lanzaremos un dispositivo Moto «más innovador y más atractivo» en julio

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Mañana se cumple el segundo aniversario desde que Lenovo anunció la compra de Motorola Mobility. Desde que las dos compañías pasaron a ser una sola, Motorola ha seguido operando de forma bastante independiente.

Sin embargo, hace algunas semanas Lenovo anunció que la marca Motorola desaparecería. Los futuros dispositivos creados por Motorola se venderán bajo el nombre Lenovo y bajo la marca Moto, que se ha hecho muy popular gracias a teléfonos como el Moto G o el Moto X.

TE INTERESA:
Lenovo ofrecerá todos sus PCs y portátiles con la opción de Ubuntu Linux

El primer teléfono de Motorola bajo la marca Lenovo podría llegar antes de lo previsto. En una entrevista reciente, el CEO de Lenovo ha afirmado que lanzarán un dispositivo Moto «más innovador y más atractivo» en julio.

Este dispositivo llegará inicialmente a Estados Unidos, donde Motorola es una marca muy reconocida pero Lenovo no tiene todavía un nombre en el mercado de los dispositivos móviles.

Lenovo considera al mercado móvil como la puerta para guiar a los clientes hacia PCs de su marca. Lenovo es de la opinión que los consumidores volverán a interesarse por los PCs, a pesar de que el mercado global de PCs está en descenso. Si la compañía puede enganchar a los clientes a través de los dispositivos móviles, tendrá más fácil dirigirlos hacia la compra de PCs de Lenovo.  |  Fuente: WSJ

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario