El CEO de Nothing hace un análisis «honesto» del iPhone 14 Pro

Carl Pei, CEO de Nothing y exfundador de OnePlus, ha realizado un curioso análisis «honesto» del último lanzamiento del iPhone de Apple.

Un miembro del equipo de contenidos de Nothing compró un iPhone 14 Pro para que Pei analizara el dispositivo. Ha estado utilizando el iPhone 14 Pro durante un par de días para conocerlo a fondo y ha publicado sus impresiones en un vídeo.

Tras el periodo de prueba del iPhone 14 Pro como teléfono secundario, Carl Pei comienza con su diseño y, como era de esperar, habla sobre la muesca en la parte superior de la pantalla (la «Isla Dinámica»).

Aunque Pei cree que es una elección de diseño inteligente por parte de Apple, también cree que la característica ha sido un poco exagerada.

Pei también habla sobre el parecido del Nothing Phone (1) con el iPhone. Pei está un poco molesto por esa comparación, aunque entiende las similitudes en algunos aspectos, como los botones laterales. Por supuesto, la parte trasera de ambos teléfonos es muy diferente, como señala el director general de Nothing, ya que el Phone (1) cuenta con la interfaz de iluminación Glyph en su parte trasera.

Pei también habla de las pantallas, las cámaras, la experiencia del sistema operativo y los precios, donde señala la diferencia entre los márgenes de beneficio de Apple con el iPhone 14 Pro y los de Nothing con el Phone (1).

En sus palabras finales, Carl Pei afirma que el iPhone 14 Pro es uno de los mejores teléfonos del mercado por sus cámaras y su rendimiento.

Sin embargo, también afirma que si los consumidores están interesados en diferenciarse y apoyar a una empresa más pequeña, el Nothing Phone (1) debería ser su opción, ya que su precio es menos de la mitad del precio de su competidor y sigue impresionando.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
71%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
14%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario