El CEO de OnePlus confirma que tienen lista la tecnología de pantalla a 120 Hz

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

OnePlus ha programado un evento en China hoy en el que dará a conocer su tecnología de pantalla de próxima generación.

Ahora, sólo unas horas antes del evento, el CEO de OnePlus, Pete Lau, ha confirmado en la plataforma de microblogging china Weibo que la compañía ha completado el desarrollo de pantallas de 120 Hz. También añadió que compartirá más detalles en el evento programado para hoy.

TE INTERESA:
¿Ha subido OnePlus demasiado los precios? Hasta su CEO cree que sí

El desarrollo de un panel de visualización con frecuencia de refresco de 120 Hz es otro paso importante para la compañía, especialmente ahora que Samsung parece que incorporará esta tecnología en los nuevos Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Cabe esperar que el próximo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 8, cuente con esta tecnología que aumentará la tasa de refresco frente al OnePlus 7T con su panel de 90 Hz.

Anteriormente, Pete Lau había confirmado que todos los futuros smartphones de la compañía vendrían con pantallas con tasa de actualización de 90 Hz o superior. Este nuevo desarrollo de la compañía parece estar en línea con esa promesa.

La noticia sobre esta nueva tecnología de pantalla llega sólo días después de que OnePlus presentara su smartphone OnePlus Concept One en la CES 2020 en Las Vegas. Cuenta con un sistema de triple cámara vertical que se encuentra perfectamente encajado bajo un cristal electrocrómico. Cuando se aplica una corriente, el cristal puede cambiar rápidamente de opaco a transparente.

En este smartphone, cuando se enciende la cámara, los tres sensores se hacen visibles al instante. Cuando la aplicación de la cámara se cierra, las tres cámaras se vuelven invisibles de nuevo. La empresa afirma que el cristal sólo tarda 0,7 segundos en pasar de transparente a opaco o viceversa.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario