El CEO de OnePlus publica una fotografía captada por el OnePlus 3 con muy poca luz

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

El OnePlus 3 ha aparecido en diversas filtraciones en los últimos días. La compañía ya ha confirmado que será presentado el 14 de junio, y hace unas horas hemos sabido que las primeras 7.000 unidades han llegado a India con un valor unitario declarado de unos 300 euros.

Dicho esto, el CEO de la compañía ha publicado varias fotografías del OnePlus 3, y hoy hemos podido ver una nueva imagen captada en condiciones de poca luz. La imagen muestra un espectáculo de fuegos artificiales y, aparentemente, se ve bastante bien.

Hay que tener en cuenta que esta imagen ha sido redimensionada y no tenemos acceso a la original, que ha sido subida a la cuenta de Weibo.

Por los rumores, se cree que el OnePlus 3 llegará con pantalla 1080p de 5.5″, 4GB / 6GB de RAM, 32GB / 64GB de almacenamiento, Snapdragon 820, cámaras de 16MP y 8MP, lector de huella dactilar y construcción de metal.

OnePlus-3-night-camera-sample_1-1[1]

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario