¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El CEO de Snap anuncia un rediseño de la app Snapchat y admite el fracaso de las gafas Spectacles

Snap Inc. ha reportado hoy $207 millones de ingresos en el tercer trimestre de 2017, y unas pérdidas de casi $40 millones debido principalmente al exceso de inventario de gafas.

El mes pasado, Snap dijo que habían vendido 150.000 pares de gafas, una cantidad que Evan Spiegel, CEO de Evan Spiegel, describió como que excedían sus expectativas. Sin embargo, hoy ha utilizado un tono muy diferente.

Estábamos muy emocionados por Spectacles y por su acogida inicial y, debido a que estábamos tan emocionados, supongo que tomamos la decisión equivocada […] Pedimos muchas unidades a largo plazo y, en última instancia, no fuimos capaces de vender tantas Spectacles como pensábamos que seríamos capaces basándonos en la acogida inicial.

Spectacles son unas gafas con cámara gran angular y micrófono que debutaron el otoño pasado y representan la primera aventura de Snap en el mundo del hardware. Los dispositivos se vendieron inicialmente en máquinas expendedoras en ciudades como San Francisco y Nueva York hasta que se empezaron a vender por Internet por 150 euros.

Por otro lado, el crecimiento de los usuarios cayó por debajo de las expectativas de los analistas, y Snap anunció planes para un rediseño importante de la aplicación.

Una cosa que hemos escuchado a lo largo de los años es que Snapchat es difícil de entender o difícil de usar, y nuestro equipo ha estado trabajando para responder a esta opinión. Como resultado, actualmente estamos rediseñando nuestra aplicación para hacerla más fácil de usar.