El CEO de Telegram agradece a Apple que vuelva a permitirles actualizar su app para iOS

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Ayer os contamos que el CEO de Telegram culpaba a Apple de estar bloqueando las actualizaciones de su app para iOS desde hace más de un mes.

Según el CEO, la razón de este bloqueo podía tener que ver con la petición de las autoridades rusas de bloquear la aplicación tras la negativa de Telegram de suministrar las claves de cifrado de conversaciones a las autoridades rusas.

Ahora, Apple y Telegram parecen haber llegado a algún tipo de solución ya que el CEO de Telegram, Pavel Durov, ha publicado hoy un tweet un agradecimiento a Tim Cook y Apple por permitir a la compañía lanzar su primera actualización desde marzo. 

Esta es una actualización bastante importante ya que, entre otras mejoras y arreglos, incorpora los cambios necesarios para que la app cumpla con GDPR, la ley que entró en vigor el pasado 25 de mayo.  |  Fuente: 9to5mac

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario