El CEO de Xiaomi anuncia que han vendido más de 100 millones de dispositivos redmi

Xiaomi Redmi Note 3 - 29

Si esta mañana decíamos que el Xiaomi Mi5 encabezaba la lista como el móvil más popular de china, ahorae nos enteramos por su CEO, Lei Jun, que han vendido más de 100 millones de dispositivos Redmi.

Los teléfonos de la familia Redmi son los más populares al menos en lo que se refiere a ventas, ya que suelen tener unos precios muy económicos. Lei Jun anunció que la compañía vendió casi 110 millones de teléfonos Redmi hasta la fecha,.

El primer dispositivo se anunció en julio de 2013 y cabe recordar que Xiaomi ha introducido nueve variantes de sus dispositivos Redmi hasta hoy, sin contar las variantes “pro”.

No es sorprendente que los teléfonos Redmi tengan tanto éxito, ya que son móviles muy asequibles como podemos ver en su último modelo, el Redmi 3S. Este último teléfono está construido en metal con una pantalla 720p de 5 pulgadas, 2 GB / 3 GB de RAM y 16 GB / 32 GB de almacenamiento interno, procesador Qualcomm Snapdragon 430, cámara de 13 megapíxeles, sensor de huellas en la parte trasera y una batería de 4.100mAh que nos garantizará más dos días de autonomía, y todo esto por unos 95€ al cambio en su versión más básica.

Quizás te interese

Android Nougat vs. Oreo: Cambios visuales en la interfaz

Android Oreo ya es oficial y ya puede descargarse para los dispositivos Nexus y Pixel …