El CEO de Xiaomi confirma que el Mi 7 llegará con lector de huella integrado en pantalla

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Si las pantallas sin marcos fueron la principal tendencia de la industria de smartphones el año pasado, parece que este año la corona irá a parar a los sensores de huellas dactilares integrados en la pantalla.

Vivo fue una de las primeras empresas en mostrar que el sensor de huellas dactilares puede ser colocado debajo del cristal de la pantalla e incluso lanzó comercialmente un dispositivo con esa tecnología. Huawei también ha anunciado recientemente el Porsche Design Mate RS con sensor de huellas dactilares en la pantalla.

Habiendo otros fabricantes chinos que están adoptando esta tecnología, era sólo cuestión de tiempo que Xiaomi lanzase un dispositivo con un sensor de huellas dactilares en pantalla. 

El CEO de la compañía, Lei Jun, confirmó hoy en un comentario en Weibo que el Mi 7 contará con un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla.

Según los rumores, el Mi 7 tendrá una pantalla de 5,65″ con muesca, procesador Snapdragon 845 y 8GB de RAM.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario