El CEO de Xiaomi confirma que el Mi 9 llegará con una mejor tecnología de carga rápida

La nueva marca de Xiaomi, Redmi, ha lanzado recientemente su último smartphone asequible, Redmi Note 7, que ha salido a la venta hace unas horas y se ha agotado en sólo 8 minutos y 36 segundos. El teléfono ofrece carga rápida de 18 W, pero el cargador debe adquirirse por separado.

En una publicación del CEO de Xiaomi en Weibo en la que promocionaba el cargador rápido de 18W del Redmi Note 7, alguien le preguntó si el próximo smartphone Mi 9 tendrá soporte de carga rápida de 24W o más. En respuesta a eso, Lei Jun dijo que definitivamente será más rápida y mejor.

Hay rumores de que el smartphone Mi 9 vendrá con soporte para tecnología de carga rápida de 32W y batería de 3.500 mAh, pero sin carga inalámbrica. Si bien Lei Jun confirmó que el teléfono tendrá mejor tecnología de carga rápida, no ha confirmado más detalles. 

Los rumores indican que el Xiaomi Mi 9 vendrá con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con muesca de gota de agua y resolución Full HD+. También se espera que tenga un lector de huellas dactilares en pantalla.

En el interior, contará con el último chip Snapdragon 855 de Qualcomm, pero no contará con un módem X50 LTE que ofrezca conectividad 5G. En su lugar, vendrá equipado con un módem X24 LTE.

Por último, el Xiaomi Mi 9 podría tener un precio de 2.999 yuan (aproximadamente 387 euros) para el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Aunque la compañía aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento, podría se lanzado en marzo o unos días antes en MWC.  |  Fuente: Gizmochina