El CEO de Xiaomi, pillado publicando desde un iPhone

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

A pesar del fuerte proteccionismo de China, los productos de Apple son muy populares en este país, así que es habitual verlos en las manos de estrellas mediáticas del país.

Sin embargo, no esperábamos encontrarlo en las manos del CEO de una gran compañía de smartphones china como Xiaomi.

TE INTERESA:
El CEO de Realme mete la pata publicando un tweet desde un iPhone

En efecto, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha sido «pillado» recientemente publicando en la red social Weibo desde un iPhone. Al igual que Twitter, Weibo identifica el dispositivo desde el que se hace una publicación y, en el pasado, esto ha servido para identificar smartphones no anunciados.

En este caso, Lei Jun compartió una publicación animando a los fans a comprar algunos libros, pero resultó que el fundador de Xiaomi publicó el mensaje desde un iPhone. El incidente generó un gran alboroto en la red social ya que la mayoría de los fans mostraron su descontento.

Lei Jun parece haber eliminado la publicación y Pan Jiutang, también de Xiaomi, salió rápidamente en defensa de su jefe.

Si el propietario o el responsable de producto de una compañía de móviles afirma que no prueba productos de Apple, Samsung o competidores, es hipócrita, incompetente o no se preocupa del producto.

Lei Jun declaró en el pasado que los trabajadores de Xiaomi no tienen prohibido usar smartphones de otras marcas, pero algunos opinan que es de mal gusto e irrespetuoso para los fans que el fundador de Xiaomi use un iPhone.

Esta anécdota nos recuerda a lo que le ocurrió al CEO de Realme, que también fue pillado publicando tweets desde un iPhone. Y el año pasado, cuando la CFO de Huawei (e hija de su fundador) fue arrestada en Canadá, llevaba un iPhone, un iPad y un MacBook en su maletín junto a únicamente un producto de Huawei, un Mate 20 RS Porsche Edition.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
52%
Feliz
3%
Indiferente
11%
Triste
2%
Enfadado
12%
Aburrido
5%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
12%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • Jhon Nivaldo Caicedo
    14 mayo 2020 at 05:34

    No se entiende q no tengan o prueben sus productos de y nos vendan mierdas q ni ellos mismos usan tube el iphone 7 Buenos productos pero ahora tengo un p30 fantástico equipo pero ceo de marcas como xiaomi y huawei siguen con los iphone bueno sus razones tendrán pero entonces q nos vendan humo y digan q sus son malos y q mejor compremos iphone y todos tranquilos desgraciados

    • Fran
      14 mayo 2020 at 16:38

      La verdad sí es poco Ético eso, por respeto a su compañía y a sus propios empleados deja mal parada a la marca.

Deja un comentario