El CEO de Xiaomi podría haber desvelado un nuevo detalle sobre el Mi MIX 2 en Weibo

El Xiaomi Mi Mix 2 es uno de los smartphones más esperados ya que su antecesor sorprendió a todos con unos marcos extremadamente estrechos que, hasta entonces, apenas se habían visto.

Este año todo el mundo está esperando que Xiaomi vuelva a sorprendernos, aunque por el momento no ha trascendido demasiada información sobre cómo será el Mi Mix 2.

Sin embargo, ahora el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha publicado una captura de pantalla en Weibo y aunque el contenido de la captura no revela ninguna información sobre el teléfono, su ratio de aspecto sí que revela algo.

La captura de pantalla es bastante alargada y, por lo que parece, ha sido tomada con un smartphone con ratio de aspecto 18:9. Dado que Xiaomi no tiene ningún dispositivo en el mercado con este ratio de aspecto, se cree que podría tratarse del Mi MIX 2.

Por otro lado, Weibo no revela el nombre del dispositivo con el que se ha tomado la captura sino que indica que es un smartphone sin identificar. Obviamente en este punto es todo especulación y podría tratarse de otro smartphone pero la probabilidad de que sea el Mi Mix 2 es bastante alta.

Quizás te interese

Xiaomi confirma oficialmente la llegada del Xiaomi Mi MIX 2 en la segunda mitad del año

Xiaomi ha confirmado hoy en una publicación oficial en Weibo que el sucesor del Mi …