🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El CEO de Xiaomi revela las especificaciones del Mi MIX 2S y apunta a un precio más elevado

Xiaomi anunciará mañana el Mi MIX 2S en Shanghai, China, que será el primer smartphone de gama alta de la compañía china en este año.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha dado a conocer hoy las especificaciones de la configuración más potente del Mi MIX 2S y ha apuntado a que llegará con un precio elevado.

Según Jun, el Xiaomi Mi MIX 2S contará con un chip Qualcomm Snapdragon 845 que, siendo muy potente, tiene un coste bastante elevado ya que es tres veces más caro que el Snapdragon 660 que se utiliza en smartphones de gama media-alta. 

El Xiaomi Mi MIX 2S llegará con un diseño todo pantalla, cámara trasera dual, almacenamiento UFS 2.1 y, en su variante más básica, contará con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

 

Actualmente el Xiaomi Mi MIX 2 con 6GB + 64GB se comercializa por 3.099 yuans (397 euros), y se especula con que el Mi MIX 2S podría llegar con un precio algo superior, 3.299 yuans (423 euros).

Jun también ha revelado que la variante más potente del Mi MIX 2S contará con chip Snapdragon 845, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. En cuanto al diseño, contará con un cuerpo cerámico curvado en los cuatro lados.

Algunas de sus características detalladas serán el uso de Inteligencia Artificial en las cámaras traseras para detectar las escenas y la grabación de vídeo super-lento. También podría ser el primer smartphone de Xiaomi en contar con carga inalámbrica.  Fuente: Gizmochina

 

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]