El código de iOS 12.2 beta sugiere que la base AirPower podría estar al caer

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

En lo que llevamos de semana, Apple ha anunciados nuevos iPad Air y iPad Mini, así como la renovación de la serie iMac. También hemos escuchado rumores sobre que la compañía podría presentar pronto un nuevo iPod Touch.

El lunes 25, Apple llevará a cabo un evento de presentación en el que cabe esperar que dé a conocer su nuevo servicio de contenidos en streaming. Sin embargo, Apple podría haberse guardado alguna sorpresa como unos nuevos AirPods 2 o, incluso, la esperada base de carga AirPower.

TE INTERESA:
Así de complejo era el interior de la base AirPower que Apple canceló

En referencia a la base AirPower, en las últimas horas el conocido desarrollador Guilherme Rambo ha encontrado elementos en la beta de iOS 12.2 que sugieren que la base AirPower podría ser realidad muy pronto. Rambo ha detectado cambios importantes en el código de iOS responsable de la carga inalámbrica.

El lanzamiento de AirPower este próximo lunes sería el final de una espera de dos años desde el anuncio original en la misma presentación en la que conocimos el iPhone 8 y el iPhone X, en septiembre de 2017.

Apple prometió que el producto llegaría en 2018, pero el año pasó sin que se produjera ninguna novedad al respecto, y Apple eliminó referencias al dispositivo de su sitio web. Con el lanzamiento del iPhone XS y el iPhone XS Max, Apple incluyó de nuevo información sobre AirPower en la documentación del dispositivo pero, por el momento, no sabemos nada más.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario