Apple anuncia un nuevo evento para el 25 de marzo: “Es la hora del show”

Los rumores que apuntaban a un evento especial de Apple el próximo 25 de marzo estaban en lo cierto ya que la compañía ha anunciado un evento para esa fecha que tendrá lugar a las 10 am (hora local) en Cupertino (California).

Este evento lleva por título “It’s show time” (“Es hora del show”) y la imagen que lo acompaña parece estar inspirada en la cuenta atrás de las películas con un foco que se centra sobre el logotipo de Apple.

En cuanto a lo que podemos esperar de este evento, los rumores apuntan a que Apple podría presentar su servicio de contenidos originales de vídeo, así como su nuevo servicio de suscripción a revistas y noticias.

En cuanto al servicio de contenidos de vídeo, por el momento todo son preguntas: no sabemos qué programas o películas estarán disponibles, con qué frecuencia se actualizarán, si será un producto aislado o habrá un servicio de suscripción que incluya también Apple Music, si será gratis para personas con iPhones, iPad o Apple TVs, si llegará fuera de Estados Unidos, etc.

Lo único que sabemos es lo que el propio Tim Cook desveló durante la última presentación de resultados.

Participaremos en el mundo del contenido original. Hemos firmado un acuerdo a varios años con Oprah. Pero hoy, no estoy preparado para extender esta conversación más allá de este punto. Hemos contratado a grandes profesionales en los que tengo una enorme confianza y están trabajando realmente duro y tendremos algo que decir sobre esto más tarde.

Ahora ya sabemos que “más tarde” significa 25 de marzo, momento en el que todas estas preguntas tendrán respuesta.