El código de la versión beta de iOS 12.2 apunta a nuevos iPad y iPod Touch

Hemos escuchado rumores sobre que Apple podría lanzar un nuevo Apple iPod Touch de 7ª Generación, así como un iPad mini 5 y un nuevo iPad.

Ahora, el desarrollador Steve Troughton-Smith ha publicado un tweet en el que afirma que el código encontrado en la primera beta de  iOS 12.2 apunta a un nuevo iPod Touch y cuatro nuevos modelos de iPad

Teniendo en cuenta que cada tablet tiene una variante Wi-Fi y una Wi-Fi + Celular, Troughton-Smith espera un iPad mini 5 y un iPad nuevo. El desarrollador añade que, según el código, ninguna de las dos tablets tendrá Face ID y el iPad tendrá una pantalla de 9,7 pulgadas. 

Esto contradice algunos rumores sobre las nuevas tablets ya que la Comisión Económica de Eurasia (CEE) publicó ayer documentación de certificación de seis nuevos modelos de iPad, incluyendo tanto Wi-Fi como Wi-Fi + Celullar. También se especulaba con que los nuevos modelos de iPad tendrán una pantalla más grande de 10″ con marcos más delgados, y vienen equipados con Face ID, un puerto USB-C y soporte para Apple Pencil 2.

El código descubierto por Troughton-Smith también muestra que Apple lanzará la séptima generación del iPod Touch. El modelo actual de sexta generación. El desarrollador dice que el código muestra que el nuevo iPod Touch no vendrá con Face ID o Touch ID.

Junto con los nuevos iPads y la próxima generación de iPod Touch, el próximo evento de Apple podría incluir el esperado cargador inalámbrico AirPower y la segunda generación de los auriculares inalámbricos AirPods de Apple.

Si todos estos rumores son ciertos, en marzo podríamos conocer dos o tres nuevos modelos de iPad (incluyendo el iPad mini 5), el iPod Touch de séptima generación, el cargador inalámbrico AirPower y la secuela de AirPods.