🎁 ¡Sorteo! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ]

Apple añade (y después elimina) una referencia a la base AirPower en su página web

Muchos tenemos curiosidad por conocer el estado de la base de carga inalámbrica AirPower de Apple, de la cual no hemos sabido nada desde que fue anunciada en 2017.

Si nos fiamos de los rumores recientes, la fabricación de AirPower ya ha comenzado, lo que significa que deberíamos verlo pronto. Sea de forma deliberada o por error, Apple ha añadido (y posteriormente eliminado) una referencia a la nueva base de carga en su sitio web.

En el sitio web de Apple Malasia, la página de las fundas Smart Battery Case mencionaba la base AirPower al hablar sobre las capacidades de carga inalámbrica de la funda. Esa referencia ha sido posteriormente eliminada. 

La página decía: “La funda de batería inteligente es compatible con la base de carga inalámbrica AirPower y otros cargadores con certificación Qi. Puede cargar su iPhone y la batería de la funda simultáneamente para aumentar el tiempo de conversación hasta 26 horas, el uso de Internet hasta 22 horas en LTE, e incluso más tiempo de reproducción de audio y vídeo”.

Como indicábamos, esa referencia ha sido eliminada pero el hecho de que se mencionara indica que el AirPower sigue vivo o, al menos, esa es la esperanza. No sabemos cuándo se anunciará el dispositivo, pero esperamos que sea pronto.

🎁 ¡Sorteo! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ]