🎁 ¡Sorteos! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ] o un LG V40 ThinQParticipar ]

La beta de iOS 12.2 incluye referencias a la rumoreada funcionalidad “Oye Siri” de los AirPods 2

La primera beta de iOS 12.2 contiene indicios sólidos de que nos aproximamos al lanzamiento de unos nuevos AirPods.

Tal y como ha explicado 9to5Mac, la beta incluye una interfaz de configuración para “Oye Siri” que menciona los comandos de voz en manos libres de los AirPods — una característica que no está disponible en los AirPods actuales, que fueron lanzados hace más de dos años.

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre unos nuevos AirPods. Bloomberg informó en el pasado mes de junio que Apple estaba preparando una renovación de AirPods con un nuevo chip y soporte “Oye Siri”, pero apuntaba a un lanzamiento a finales de 2018. 

Apple ya nos dio una pista de esta funcionalidad en el vídeo que se utilizó durante el arranque del evento de septiembre, ya que una persona decía “Oye Siri” mientras se ponía AirPods.

DigiTimes afirmaba ayer que Apple lanzaría unos AirPods de segunda generación con funciones de monitorización de la salud durante la primera mitad de este año.

Por otro lado, Bloomberg también dijo que Apple estaba trabajando en una versión de “gama alta” de los AirPods con cancelación de ruido, resistencia al agua y un mayor alcance inalámbrico. La fecha prevista de lanzamiento era 2019.

No sabemos cuándo llegará iOS 12.2 a los consumidores, por lo que es difícil predecir cuándo serán lanzados los nuevos AirPods. Cada actualización de iOS suele pasar por varias revisiones beta antes de una versión pública, por lo que puede tardar un mes o dos, si no más.

Apple ha lanzado recientemente nuevas fundas con batería para el iPhone XS, XS Max y XR. También se rumorea que la compañía planea lanzar pronto la base de carga inalámbrica AirPower para iPhone, Apple Watch y los AirPods.

Cuando anunció por primera vez AirPower, Apple mostró un estuche de AirPods con capacidad de carga inalámbrica  Si AirPower también está casi listo, ese estuche podría formar parte de la segunda generación de AirPods

🎁 ¡Sorteos! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ] o un LG V40 ThinQParticipar ]