¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

El código del APK de Pokemon GO desvela futuros grandes cambios en el juego

image

La última actualización de Pokemon GO no solamente trae algunas nuevas funciones, sino que también nos permite echar un vistazo a lo que está por venir gracias al código de la app: intercambios, nuevos objetos, Pokemon legendarios, realidad virtual y más.

Actualmente la tienda de Pokemon GO está bastante limitada pero en el futuro parece que veremos nuevos objetos como incienso “especial” o incienso “floral” ya que hay referencias en el código de la ultima versión.

El código de la última app también tiene incubadoras de huevos marcados como tipo 2 o 3, pero todavía no hemos visto el tipo 1. O bien ese tipo ha sido eliminado del juego, o hay un nuevo tipo de incubador de huevo de camino.

Sabiamos que antes o después los Pokemon podrían ser intercambiados – como en los juegos de consola de Nintendo – pero hasta ahora no habíamos visto ninguna referencia en el código del juego.

Hay cuatro pistas que sugieren que el intercambio de Pokemon llegará muy pronto ya que se han avistado estas cuatro referencias: buscar intercambios, ofrecer intercambios, responder a intercambios, resultado de intercambios.

Es probable que los usuarios no tengan que estar próximos físicamente para realizar intercambios. Quizás dejando uno de tus Pokemon en un gimnasio sea suficiente, aunque no lo sabemos.

Algunos Pokemon legendarios como Articuno, Zapdos, y Moltres se han dejado ver en el código del juego. Por tanto ya están en el juego, solo que todavía no han llegado al público. Ya los habíamos visto en el pasado, así como a Mew y Mewtwo, desde que el juego salió de la beta.

Ahora se ha descubierto otro trozo de código que confirma la llegada de Pokemon legendarios. Mientras que hasta ahora solo se había visto la actividad Capturar Pokemon en el código, ahora hay referencias a Capturar Pokemon Legendario.

Algunas referencias a “Fuertes” en el nuevo código de Pokemon GO hacen pensar que podría haber una nueva categoría de ubicaciones en el juego, pero podrían ser simplemente referencias a ubicaciones de gimnasios o paradas.

El código relacionado con los Fuertes incluye referencias a Desplegar Pokemon  y Recuperar Pokemon – lo que podría indicar que será posible recuperar a un Pokemon de un gimnasio al que haya sido asignado.

También hay referencias a “Amigo Pokemon” en la nueva actualización así que no sería raro ver a un Pokemon acompañándonos en nuestros recorridos en busca de criaturas.

Por último, como ya se descubrió en marzo, Pokemon GO tendrá un componente de realidad virtual ya que la app contiene una carpeta llamada “VR” dentro de la cual encontramos dos carpetas: Plataform y Cardboard.

La carpeta Cardboard contiene ficheros que hacen referencia a Google Cardboard, el nombre de la plataforma de realidad virtual de Google antes de que cambiase a Daydream.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]