El código fuente de una web oficial de Samsung hace referencia al Galaxy Note 5

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Hace un rato os contábamos que el Samsung Galaxy Note 5 llegará el 12 de agosto, y ahora podemos leer que el nombre de este dispositivo se ha dejado ver en la web oficial de Samsung.

El código fuente de una página de soporte del Samsung Galaxy S6 / S6 Edge que explica que el mecanismo de estabilización óptica puede cambiar la posición de la lente de la cámara, posee referencias a algunos dispositivos de Samsung que todavía no son oficiales.

Estos dispositivos llevan por nombre SM-N920 y SM-N925. Si nos fijamos en los nombres en clave del Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge, estos son el SM-910 y el SM-915 respectivamente, lo que ha llevado a muchos a pensar que el SM-920 podría ser el Galaxy Note 5, mientras que el SM-925 podría ser su hermano con curvas.  |  Fuente: Sammobile

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario